headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Airheads, Cabezas Huecas

Airheads
Año: 1994
Director: Michael Lehman
Calificación: 7

Una divertida comedia para los que llevan un "heavy" dentro, que nos narra las desventuras de "The Lone Rangers", una banda de rock que harán lo posible por ser escuchados.

Tenemos a 3 amigos, Chester "Chazz" Davey, interpretado por Brendan Fraser, Rex (Steve Buscemi) y Pip (Adam Sandler), quienes conforman a los desconocidamente talentosos "The Lone Rangers" (Los Llaneros Solitarios, que no son nada Solitarios), quienes sueñan con alcanzar la fama y fortuna a la que todo rockero aspira, lamentablemente para ellos, aún no han tenido la oportunidad de darse a conocer.
Chazz frecuentemente se filtra a una Discografica con la intención de distribuir su demo, pero todo el tiempo es echado a patadas del lugar por los vigilantes. Su novia, lo corré de casa por vago, cansada de estarlo manteniendo, a lo que él decide refugiarse con sus compañeros de banda, Rex y Pip. Rex trabaja de empleado en un supermercado y Pip, pues Pip es el retrasado baterista del grupo, al que le gusta el rap y el hip-hop y en ocasiones se creé "negro".
Despues de asistir a un concierto de una banda local que alcanzó cierto éxito y un contrato discografico, a los "Lone Rangers" se les ocurre la brillante idea de promocionar su demo en la radio, para que quizás asi puedan ser escuchados por algún representante musical que les ofrezca el tan anhelado contrato.
Pero las cosas no seran fáciles, el acceso a la estación de radio esta limitado. Finalmente tras varios intentos fallidos y con un poco de suerte lográn inflitrarse, una vez dentro, llegan a la cabina con el Disc Jockey de la estación, Ian (Un agradable Joe Mantegna), a quien le solicitan ponga la cinta, tras una negativa del Gerente del lugar, un tipo arrogante y prepotente, las cosas se empiezan a poner tensas en un intercambio de palabras con el programa "al aire", mientras un despistado y oculto observador (Michael Richards) confundira la situación dando parte a la policia.
De inmediato la justicia respondera al llamado de auxilio rodeando el edificio y junto con ellos llegá una tremenda aglomeración de rockeros, enterados por los medios, que viene a brindar su apoyo al grupo de secuestradores, que lucha por ser escuchado.
Una simpatica comedia con situaciones irreverentes, personajes locos y dialogos que te sacan más de una carcajada, llena de rock de los 80 y 90´s, con un reparto de grandes personalidades, incluyendo a: Judd Nelson, David Arquette, Michael Richards y Chris Farley, aparte de los protagonistas, que en ese entonces eran unos completos desconocidos, como los personajes que interpretan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.navorrobowmanjersey.com/]Women's NaVorro Bowman Jersey[/url]

I don't like to use pens to write the kids' names and the date of the photo because it smears and leaves ink on other things Way too loose-fitting and general performance is affected If you'd like to read more of her articles about better living and starting a new life abroad please visit her website's living abroad pages at An exam is a test that is given at the end of a class to assess what knowledge was obtained by the student during the duration of the classThat software can steal system resources

[url=http://www.torreysmithjerseys.com/]Nike Torrey Smith Jersey[/url]

Each alarm clock is to be set by a sleeping person at different times in different places It would be worse if I were elected Where is she going? She doesn't know One mistake people often do when they start an online business on a shoestring is that they don't give themselves a value! I hear someone saying : I will optimize my site to get traffic from the search engines because it is free traffic

[url=http://www.jjwattjerseys.com/]J.J. Watt Jersey[/url]

Anónimo dijo...


[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-cj-wilson-jersey-c-1_15.html][b]C.J. Wilson Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-desmond-bishop-jersey-c-1_30.html][b]Desmond Bishop Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-davon-house-jersey-c-1_28.html][b]Davon House Jersey[/b][/url]

Related Posts with Thumbnails