headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Derailed

Derailed
Año: 2005
Director: Mikael Håfström
Calificación: 7.5
Precisamente ayer estaba comentando un hecho que sucedió en un famoso motel del lugar en donde vivo, en donde una banda de delicuentes entrarón a las habitaciones del lugar, asaltarón a la gente que se encontraba muy felizmente en pleno apogeo y no conformes con eso violarón a las mujeres. Fué algo que sucedió hace tiempo, pero ayer salió el tema, no recuerdo por que motivo.

El caso es que de ese terrible acontecimiento nadie se atrevió a levantar una denuncia, ustedes se preguntaran ¿Por que?. La respuesta es simple, la gente que tiene la necesidad de irse a un motel, es por que no es una pareja establecida, por lo regular son algún tipo de amantes, la mayoria de actos que se realizan en esos lugares son infidelidades, claro que de vez en cuando llega una pareja con todas las de la ley, pero esas no son las que predominan. Por tal razón, ninguna de las presentes parejas perjudicadas durante los eventos levanto queja en contra de los agresores, por temor a tener que revelar su identidad y que sus respectivas parejas tuvierán conocimiento de la situación.

Independientemente de eso, ayer me dispusé a ver Derailed, una pelicula a la cuál le traia muchas ganas, pues me la recomendarón 2 personas y quede sorprendido al ver que trataba el mismo tema que unas horas antes habia discutido con un conocido. ¿Será acaso que los delincuentes sacarón la idea de esta pelicula? Creo que me quedare con esa duda.

En este sorprendente thriller tenemos a Clive Owen en el papel de Charles Schine, un empresario de publicidad que por azares del destino se topa durante un viaje en tren, con la guapisima e inteligente Lucinda Harris (Jennifer Aniston), una empresaria éxitosa. Entre ellos surge una chispa que pondrá en riesgo sus matrimonios, pero los impulsos sexuales tan latentes les llevaran a arriesgarlo todo cuando acudan a consumar su relación a un motel.

Entonces sucede, el caso que les mencione anteriormente, un intruso (Vincent Cassel), entrá al cuarto y a punta de pistola los asalta, le da una paliza a Charles y viola repetidamente a Lucinda. Después de este hecho, ambos personajes se verán acosados y chantejeados por este individuo que amenaza dar a conocer sus infidelidades a sus respectivos conyuges en caso de no cubrir la cuota necesaria.

Y eso es solo el principio de una vorágine, desesperante, llena de impotencia por parte de un temeroso Charles, quien tratá de ocultar a toda costa a su mujer los hechos que lo han puesto en la situación en la que esta.

Este es un excelente thriller, con actuaciones correctas, en especial Vincent Cassel que sabe hacerla de maldito muy bien. La trama da unos giros impresionantes tipicos de parques de atracciones, llenos de subidas y bajadas, donde las cosas que aparentemente deberian mejorar para nuestro protagonista, empeorán. Jennifer Aniston como siempre muy guapa en un papel cuando menos creible y Owen, en un papel que sabe interpretar también, parecen tener algo de quimica en pantalla, pero en lo particular quien se roba las escenas es Cassel. Muy buena pelicula, muy recomendable y que lástima que estas cosas sucedan en la vida real.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails