headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Cronocrimenes (2007)

Cronocrimenes
Año: 2007
Director: Nacho Vigalondo
Sci-Fi / Thriller
Calificación: 9

¿Que tienen en común, un asesino con la cara vendada, un viejo hombre curioso con sus binoculares y una maquina del tiempo?

Que todos han salido de la mente de Nacho Vigalondo en una historia bizarra de paradojas temporales, homicidios y situaciones cada una mas extraña que la otra en una serie de cátastrofes de consecuencias imprevisibles.
Todo esto ya es motivo suficiente para considerar a Cronocrimenes como un film de revisión obligatoria. Pero si te hace falta más para convencerte, aqui te dejo la sinopsis:

"Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina lo transporta al pasado, poco más de una hora, desde donde intentará sin mucho exitó alterar el rumbo de la historia."

¿Que tal? Espero haberte enganchado.

Ya todos sabemos (Lease, fanaticos de Volver al futuro, Sliders, Terminator, Los Simpsons [ Si!, los Simpsons, recuerdan el capitulo donde Homero viaja en el tiempo por medio de su tostadora, cuando el abuelo le dio el grandioso consejo el dia de su boda "Y si alguna vez viajas en el tiempo no toques nada o alteraras la historia"] ) lo peligroso de viajar en el tiempo, y que un pequeño cambio o alteración en el presente puede crear un caos de proporciones épicas en un posible futuro alternativo. Asi que es de suponerse el lio que crea nuestro protagonista al alterar repetidamente la historia, a eso falta aunarle, a uno de los asesinos que muy probablemente marque un hito por su peculiar estilo.

La pelicula es un vorágine de acción, un thiller metafisico, un tremendo puzzle que va encajando perfectamente hacia el magistral cierre. Divertida, con muchos momentos graciosos y delirantes, definitivamente algo que no te puedes perder.

Lee más opiniones de esta cinta en otros blogs:
VIDEODROME / LAS TARDES CON VAN DAMME

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails