headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Master of the Universe (1987)

Master of the Universe
Año: 1987

Director:
Gary Goddard
Fantasia / Aventuras/ Acción

Calificación: 5

De acuerdo, lo confieso, me gusta el cine cutre, ya esta, lo he dicho. Es un placer culpable, me la paso muy bien visualizando cine B y hasta lo disfruto realmente, incluso más que las grandes y actuales super producciones Made In Hollywood de ahora. Por esa razón, que no pude resistirme a la tentación tan grande de ver Masters of the Universe, Si!, la de He-Man.

Fui quizás de los pocos niños que en esa época no vio la caricatura, al parecer fue asi por que no tenia cable en esos tiempos. Pero cada que visitaba la casa de la abuela, me la pasaba viendo monitos, He-man entre ellas; incluso recuerdo haber tenido los muñequitos y el castillo de Grayskull.

Pero no nos desviemos del tema. Esta vez, el malvado Skeletor, tiene secuestrada a la Hechizera; gobernante de Eternia y se ha apoderado de Grayskull. Lo único que le hace falta es capturar a He-man, su eterno enemigo y humillarlo teniendolo como esclavo.

Sus planes estuvieron cerca de cumplirse de no ser por que He-man y su grupo de amigos escaparon por un portal interdimensional, generado por una especie de llave musical y fueron a caer, de todos los posibles lugares del universo, al planeta tierra.

Alli por azares del destino, una joven pareja (entre ellos una jovensisima Courney Cox) encontrarán la llave que abre los portales dimensionales y desde ese momento se veran envueltos en la batalla de He-man contra Skeletor.
La pelicula es entretenida, se ve que intenta emular algo de Star Wars, estrenada 10 años antes, como por ejemplo el ejercito de Darth Vaders al mando de Skeletor, entre otros efectos visuales, algunos mejor logrados que otros. Eso si, cuenta con un argumento muy pobre, dialogos tontos y algunas escenas sin sentido, pero es lo de menos, la verdad que el film es pura exhibición de musculos por parte de Dolph Lundgren (alias " Ivan Drago"), escenas cutres y efectos baratos (creibles para su tiempo), pero aún asi resulta muy divertido verla tan solo como una curiosidad.

Recomendada ampliamente para fans incondicionales de He-man, nostalgicos, freakes o ya de plano si no tienes nada mas que ver.

Lee más opiniones de esta cinta en otros blogs:
SIN REFERENCIAS

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails