
Año: 1987
Director: Gary Goddard
Fantasia / Aventuras/ Acción
Calificación: 5
De acuerdo, lo confieso, me gusta el cine cutre, ya esta, lo he dicho. Es un placer culpable, me la paso muy bien visualizando cine B y hasta lo disfruto realmente, incluso más que las grandes y actuales super producciones Made In Hollywood de ahora. Por esa razón, que no pude resistirme a la tentación tan grande de ver Masters of the Universe, Si!, la de He-Man.

Fui quizás de los pocos niños que en esa época no vio la caricatura, al parecer fue asi por que no tenia cable en esos tiempos. Pero cada que visitaba la casa de la abuela, me la pasaba viendo monitos, He-man entre ellas; incluso recuerdo haber tenido los muñequitos y el castillo de Grayskull.
Pero no nos desviemos del tema. Esta vez, el malvado Skeletor, tiene secuestrada a la Hechizera; gobernante de Eternia y se ha apoderado de Grayskull. Lo único que le hace falta es capturar a He-man, su eterno enemigo y humillarlo teniendolo como esclavo.


Alli por azares del destino, una joven pareja (entre ellos una jovensisima Courney Cox) encontrarán la llave que abre los portales dimensionales y desde ese momento se veran envueltos en la batalla de He-man contra Skeletor.


Recomendada ampliamente para fans incondicionales de He-man, nostalgicos, freakes o ya de plano si no tienes nada mas que ver.
Lee más opiniones de esta cinta en otros blogs:
SIN REFERENCIAS
0 comentarios:
Publicar un comentario