headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

RockNRolla (2008)

RockNRolla
Año: 2008
Director: Guy Ritchie
Acción
Calificación: 8

Guy Ritchie esta de vuelta. Tras la decepcionante Revolver y la pelicula maldita de Ritchie ( Que hagamos de cuenta que nunca se filmo, pero que es ESTA, por si tienen curiosidad ), nos llega RockNrolla.


Politicos corruptos, ladrones de poca monta, mafiosos rusos, contadoras sexy y rockeros inadaptados, todos relacionados entre si sin saberlo, donde millones de dolares y un misterioso cuadro son el punto en común que los une.

No es necesario saber mas del argumento, si ya has visto sus anteriores trabajos (los de verdad), Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch, este no te decepcionara. Sin bien no llega al nivel de sus antecesores, es un digno representante que nos anuncia con bombos y platillos el esperado retorno de Ritchie (sin Madonna, gracias a Dios).

El reparto es espectacular, por un lado tenemos a Gerard Butler, en el papel de "Uno Dos". un ladrozuelo con grandes aspiraciones, al siempre genial Tom Wilkinson, como Lenny Coole, un poderoso magnate de bienes raices y alguno que otro negocio turbio, su mano derecha, Archie, interpretado por Mark Strong (Revolver), un desconocido Toby Kebbell, que se luce en el papel de Johnny Quid, un rockero mediocre, hijo bastardo de Lenny, y otros como Jeremy Piven, Ludacris que vienen siendo el merenguito de este pastel de acción lleno de enredos.

Como siempre, escenas clásicas que no debes perderte, como la persecución de los rusos invencibles,sobre todo la parte del camino al tunel, simplemente grandiosa, la sorpresa que le da su amigo a "Uno Dos" antes de ingresar a prisión, o cuando "Uno Dos" es atrapado por los rusos e invitado a una fiestecita sorpresa en su propia habitación. Estas y otras escenas elevan magicamente el nivel de la pelicula, llena de esos giros y acciones rapidas y alocadas a las que nos tiene acostumbrado Guy Ritchie.

Si te gusta el universo que ha creado este director, no dudes en ver esta pelicula, simplemente otra dósis más ( Si, más de lo mismo, pero asi nos encanta ), solo para adictos al humor negro y la buena acción.

Lee más opiniones de esta cinta en otros blogs:
LA CASA DE LOS HORRORES / LA TORRE DEL RELOJ

2 comentarios:

Machete dijo...

Veo que en esta peli si coincidimos, yo la ví en Sitges y tengo pendiente repetir pues tengo amigos que todavía no la han visto. Si te interesa aquí tienes mi crítica.

Xavicinoscar dijo...

No me choca demasiado el film. Aunque está en cartelera, creo que pasaré de largo.

Felicidades por el blog. Muy buenas fotos. En cuanto pueda te agregaré a mi lista de amigos. Saludos desde Tarragona.

Xavier
http://cachecine.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails