headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Piranha 3D: Sangre y tetas por doquier!

Piranha 3D
Año: 2010
Director: Alexandre Aja
Calificación: 7.5
Desde aquel enorme tiburón, cortesía de Spielberg, de cuyo film plagia descaradamente el poster esta película, el miedo al mar había permanecido en el olvido, hasta ahora que el Señor Aja viene a recordarnos que el mundo acuático puede ser gobernado por otra clase de depredadores, en esta ocasión, unos montoneros, carniceros y ultrapeligrosos peces denominados pirañas.

Todo comienza con una serie de temblores en el Lago Victoria que causan una grieta y permiten el paso a unos peces prehistóricos que habían permanecido aislados durante millones de años.

Luego de las primeras muertes, se sucede una investigación que da con el nido de las bestias, tras advertir el peligro de estas, de inmediato se busca alerta a la población, pero es demasiado tarde, lacarnicería ha comenzado. Para complicar las cosas el sitio se encuentran infestado de jóvenes calenturientos con las hormonas a mil debido al Spring Break, por lo que los pequeños asesinos de dientes filosos no se darán a basto con tanto banquete. La Sheriff del lugar; Julie Forester (Elisabeth Shue) sera la líder en la batalla contra las sardinas anabólicas, de su lado también tenemos a Ving Rhames, como el ayudante.

Hay que aclarar que esta película no es para tomársela en serio y desde ya resulta ser el film mas palomitero de su director a la fecha. Pero eso si, cumple con lo que promete, mujeres desnudas y gore a raudales, el paraiso de los freaks. Las victimas de las pirañas están maquilladas con lujo de detalles, los ataques submarinos están muy bien llevados, las muertes son cada una más sanguinaria que la anterior, brazos cercenados a mordiscos, torsos mutilados, piernas desgarradas, ojos carcomidos e incluso un pene cortado, si leíste bien, y para colmo devorado y regurgitado por una piraña (con el efecto 3d el pene te debe pegar en la cara, así que cuidado).

Además tenemos apariciones especiales, desde Christopher Lloyd, a Richard Dreyfuss (como guiño a Jaws), hasta Eli Roth y si resultas fanático del porno extremo seguro reconoceras a Gianna Michaels, a quién habras dedicado más de una ( no me pregunten como me di cuenta). La hora y media de esta divertidisima cinta se pasa volando, ya que resulta muy disfrutable, sobretodo en la parte final y antes del climax de la trama cuando Aja nos eyacula en la cara con una pequeña sorpresa.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails