Iron Man 2
Año: 2010
Director: Jon Favreau
Calificación: 8.5
Me llevaron casi a rastras a ver Iron Man 2, a mi no me emociono la primera parte como a la mayoría, me pareció simpática, mejor que Hulk eso si, pero años luz de The Dark Knight, nada puede ser mejor que The Dark Knight...
El trailer no me llamo en lo absoluto la atención y aunque me agrada Robert Downey Jr., la hizo muy bien de Sherlock Holmes y sobretodo Scarlett Johansson, no pretendía gastar en la entrada al cine, pues bien, finalmente accedí sin hacerme tanto del rogar, por que no tenia nada mejor que hacer... y si, termine pagando mi entrada al cine, pero no compre palomitas, gran, gran error!!!
Iron Man 2 es para mi personalmente muy superior a la 1, por que aquí ya no perdemos tiempo viendo como Tony Stark se transforma en Iron Man y bla bla bla, no, aquí vamos directo a la acción, todo empieza con el multimillonario Tony Stark enfrentándose a un gobierno que le quiere quitar los derechos sobre su armadura, pero este se niega argumentando que puede caer en malas manos y es mejor, que él continué guardando ese secreto y protegiendo a la nación.
Por otro lado Ivan Vanko (Mickey Rourke) construye su propia armadura como venganza personal contra Stark, y en una magnifica escena le hace frente, demostrando al público que Iron Man no es invencible. Justin Hammer (el genial Sam Rockwell), rival de Stark y quien de vez en cuando vende armamento al gobierno, busca aliarse con Vanko para su beneficio, su plan es hacerse de un ejercito de poderosos robots para vendérselos al mejor postor.
No hace falta decir que la película esta llena de acción y asombrosos efectos, más acción que en la precuela, más humor, mejores villanos, un Tony Stark más irreverente, y la aparición de War Machine, lamentablemente no vemos a Johansson tanto como me hubiera gustado y sigo sin entender que hace Samuel L. Jackson como Nick Fury, pero no me quejo. Durante la trama vemos guiños tanto a Capitan America, en la escena donde Stark usa el escudo como calzador, como a Thor, después de los créditos finales, y no podía faltar la aparición de Stan Lee interpretando a Larry King. En definitiva una muy buena elección que no defraudara, siempre y cuando... compres palomitas. Ahora a esperar a The Avengers!.
0 comentarios:
Publicar un comentario