headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Stuck (2007)

Stuck
Año: 2007
Director: Stuart Gordon
Calificación: 8

Después de Belleza Americana, le perdi el rastro a Mena Suvari, hasta toparmela aqui, mucho años despues con unos kilitos de más, interpretando sorprendentemente a una sexy enfermera que en una noche de despiste, alcohol y drogas, arrolla a un pobre hombre (Stephen Rea), al cual la suerte no le habia tratado muy bien, pues en el transcurso del dia paso de estar desempleado, hasta perder su vivienda y encontrarse en la calle sin lugar a donde ir.

Despues de despertar, completamente aturdido, mal herido y aun atrapado en el parabrisas con el cristal perforandole la piel, el pobre hombre hara lo posible por salvar su vida de esa absurda situación, pero nuestra querida enfermera no le hara las cosas sencillas.

Stuart Gordon, llena de humor negro, suspenso y esa deliciosa crueldad humana que el sabe plasmar tan bien y que te invitan a permanecer pegado en tu asiento comiendote las uñas.

Lo mejor: El personaje de Mena Suvari, te cae tan mal que por un momento olvidas, que es un bombón, por otro lado, Stephen Rea lográ con creces hacerte sentir lastima de su situación y hasta te vuelves complice de su dolor, todo un martir en su papel.

Mención especial se merece, la escena del accidente en camara lenta, muy bien lograda, pese a un errorcito pequeño que invito al lector a descubrir. A pesar de eso la pelicula es toda una joyita que vale la pena disfrutar.

Lee más opiniones de esta cinta en otros blogs:
HORAS DE HORROR / LA KATANA AMARILLA

4 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

No conocía la película. La apunto.

Ya puedes leer mi reseña de Chicago en http://cachecine.blogspot.com

Saludos,
Xavier

Machete dijo...

Aunque para mi tiene un cierto regusto a telefilm, me gustó bastante.

Anónimo dijo...

Si, definitivamente tiene ese aire a telefilm que mencionas, aun asi el resultado es una muy buena pelicula!
Gracias x comentar!

Paula Lago dijo...

la he visto y realmente me pareció buenísima. Es que llega un momento en que sientes que el aliento no te vuelve y piensas: Dios porqué lo complica así!. Odiable ella,es cierto.

Related Posts with Thumbnails