headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

17 Again

17 Again
Año: 2009
Director: Burr Steers
Calificación: 6
La gente de hollywood puede pensar, pero se lo ahorra, prueba de esto es el maravilloso guión original que nos traen esta vez, mas visto que las fotos de Britney sin ropa interior en el internet. En esta ocasión el gancho recae en el protagonista, el chico de moda entre las pubertas, quienes confundidas sienten un escozor en la entrepierna al verlo mover las caderas, Zac Efron, que de actor no tiene nada y al parecer busca encasillarse en películas de este tipo. Junto a él, por desgracia, cae también uno de los protagonistas de la ya extinta y alguna vez exitosa serie, Friends, el señor Chandler (Matthew Perry), que no ha logrado pegar otro acierto ni con Kola loka.

La historia va del fracasado Mike(Perry) con dos hijos y a punto de divorciarse, que a sus 35 años no es ni la sombra de lo que fue de joven, cuando era la estrella del equipo de basketball, con un prometedor futuro y todas las chicas andaban tras de él. Tras sentir que su vida se ha ido al hoyo y añorando el pasado, Mike sufre un encuentro con un viejo y extraño hombre que le brindara una segunda oportunidad para volver a su juventud.

De repente Mike se convierte en adolescente y un poco confundido trata de explicárselo a su amigo de la infancia, con el que ahora vive. Tras lograr convencerlo de su identidad, el amigo le sugiere que aproveche la oportunidad que se le presenta, por lo que Mike se inscribirá al mismo colegio al que asisten sus hijos, para darse un chance, pero vera que ahora las cosas son mucho mas complicadas que antes.

No voy a negar que pese a ser un argumento muy gastado, me divertí con la película, tiene sus chistes y momentos divertidos, incluso el actorcito de Zac Efron me cayó en gracia, obviamente la película esta estructurada para su lucimiento aprovechando la fama efímera de la que goza en estos momentos. En cuanto a Perry no se que hace realmente en el film, por dios, que caso tan triste, y lo peor de todo es que él y Zac Efron tienen la misma cantidad de parecido que Vin Diesel y Adrien Brody, que Mahatma Gandhi y Hitler, que la madre Teresa de Calcuta y Freddy Mercury, bueno... creo que ya me entendieron.

No podía faltar el show musical, que a nuestro pesar y muy fuera de lugar nos tenemos que chutar con el mimadito de Efron, como si no fuera suficiente que a cada rato en la tele ponen la saga de High School Musical para los peques. Atención especial a los créditos finales y mención honorífica a Thomas Lennon, en el papel de Ned Gold, el excentrico millonario amigo de la infancia de Mike y friki por excelencia.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails