headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Clash of the Titans

Clash of the Titans
Año: 2010
Director: Louis Leterrier
Calificación: 7.5
Calificar Clash of the Titans como un remake no es lo más adecuado, la definición más apropiada seria, que es una nueva versión corregida y aumentada, que conserva los nombres originales destrozando a los personajes y de ahí en fuera nada, hecha 100% para el publico palomitero y transformada mediocremente a 3D para robar más en taquilla. Aunque todo eso no quiere decir que sea mala, de hecho es entretenida, muy entretenida.

Sam Worthington interpreta a Perseo, que es una canita al aire del todopoderoso Zeus con una simple mortal, un Dios culero que para demostrar que es el mero mandamás se fornica a la encamable esposa de Acrisio, teniendo como consecuencias al bastardo de Perseo, al cual arrojan al mar al nacer, pero el cabrón sobrevive por que es muy rudo y aparte un semidiós. Años más tarde, con el mismo look que tenia en AVATAR (parece que no le dio tiempo de crecer al pelo), Perseo, crece como el hijo de un humilde pescador (con una encamable esposa), y es el más normal de los normales, sin saber que por sus venas corre sangre de dioses y que por sus hue...sos transita semen celestial, cierto dia durante un desmadre de Hades (el cabronazo hermano de Zeus), se cargan a toda su familia adoptiva dejándolo huerfanito de nuevo, por lo que jura tomar venganza contra el maldito y perverso Dios.

Más o menos así arranca la historia, de todos modos da igual, aquí lo bueno es la acción, los efectos especiales y la cantidad de chicas encamables que aparecen. Yo fui a verla en 3D, cosa que me arrepiento, hubiera sido mejor ver la versión 2D, con mayor claridad y calidad. En fin y en resumen una peli que cumple su función: entretener, con cantidad de monstruos fabricados en CGI, desde una encamable medusa (no se que tengo el dia de hoy que todo lo veo encamable), hasta un majestuoso y remamadolores Kraken!!! El Olimpo poquísima madre, como para armar unas pedas que duren la eternidad, los Dioses a lo Caballeros del Zodiaco, con sus mega armaduras a prueba de todo y bajo sus pies una replica de la tierra, no no nooooo, muy buen detalle ese, les quedo de lujo!!!

Hades muy oscuro el cabrón, le quedo como anillo al dedo ese papel a RalphFiennes , que ha demostrado anteriormente que puede ser un buen Hijo de Puta, y como Zeus, el otrora pateatraseros de Taken, Liam "Encama humanas" Neeson, todo barbudo como buen Dios, por que un Dios que se digne de ser Dios debe tener una barba impresionante, que denote sabiduría y madurez (ya hasta me estoy dejando una barba asi para que acudan a mi las viejas.... costumbres).

Y para los amantes de los equinos y la zoofilia, tenemos una mamada de caballos violadores, perdón, una manada de caballos voladores (no se en que estaba pensando), encabezada por Pegaso, versión negra para que no salten los racistas encima, haciendo una maravillosa aparición estelar en 2 escenas de como 3 minutos. La cereza del pastel no las brinda la muchas veces encamable Gemma Arterton en el papel de Lo. Así que, ¿que haces leyendo esto??? vete a comprar tus boletos!!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails