headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Scott Pilgrim vs. the World

Scott Pilgrim vs. The World
Año: 2010
Director: Edgar Wright
Calificación: 7
Esta pelicula nos cuenta la vida de Scott Pilgrim, un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y ha empezado a salir con una chica japonesa de preparatoria llamada Knives Chau a la que le lleva 5 años. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Cuando este la ve por primera vez, trata de volver a encontrarse con ella y le pedirá salir en repetidas ocasiones. Pero para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar a sus siete "ex novios malvados".

Oh grandioso Edgar Wright, que me has traido Shaun of the Dead y la menos genial Hot Fuzz, he esperado mucho tu trabajo basado en la popular novela gráfica con influencias del manga japones( o cómic para los cuates) Scott Pilgrim y ahora no se que pensar, me he quedado frente al monitor como una hora con cara de WTF!. Si bien técnicamente me parece brillante y con un apartado visual impresionantemente atractivo, siento que cae en los excesos, ya que: cada 2 segundos aparece un efecto, por cada minuto tiene mas de 100 chistes, guiños o referencias metidas con calzador y aunque algunos me parecen buenos, no consigo evitar sentirme violado mentalmente con esa veloz edición y desarrollo de la ¿trama?.

Y pensar que lo tenias todo! Una gran banda sonora que rockea como pocas, un reparto divertido encabezado por el genial Michael Cera, un director de altura, unos trailers prometedores, escenas de acción, comedia, amor, drama, eras la promesa a film pochoclero del año, junto a Kick-ass ¿como carajos resultaste tan desastrosa?

Seguro habrá un muchos por ahí que opinen lo contrario y la pongan en un altar como obra maestra y hasta la escriban al papa en busca de su canonización, pero yo no, aunque repito, es una delicia visual, mis ojos estuvieron a punto de la eyaculacion con el desfile imparable de imágenes brillantes e ingeniosos trucos visuales estilo videoclipero, y esa música, por dios esa música, rockcito indie, sucio de garage, como el de los créditos iniciales, lo tenias todo Scott Pilgrim, todoooo!!!, aún sigo sin entender por que no funciono para mi.

1 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, esta pelicula, realmente cuando la vi, no me gusto para nada... por que? por que creia que era un comic y pues no, es un videojuego! :P osea, me mentalize a ver algo mas serio!, ya conforme pasando la pelicula, me fui mentalizando a que era un videojuego y que era pura broma todo.... y solo ais la disfrute
les dejo esta liga pra que la chequen y comenten sale???
http://bit.ly/h5QoVW

Related Posts with Thumbnails