headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Shutter Island

Shutter Island
Año: 2009
Director: Martin Scorsese
Calificación: 8
Bueno, por fin vi Shutter Island, una de las películas que más esperaba después de Alice in Wonderland, que resulto la decepción más grande que he podido tener con respecto a una película en mucho tiempo, de igual forma ni me agrada el cine Burtoniano, pero el cine de Scorsese es otra cosa.
En Shutter Island, dos agentes judiciales, Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) llegan a una institución mental para criminales, con el fin de buscar a una psicópata que ha escapado misteriosamente.

John Cawley (Ben Kingsley), el jefe de la institución parece no facilitarle las cosas a este par de agentes durante la investigación, las entrevistas a pacientes y doctores no resultan satisfactorias pues todos parecen esconder muchos secretos y mientras realizan su trabajo, los investigadores quedan atrapados en la isla gracias a una terrible tormenta.

Pronto los fantasmas del pasado empiezan a atormentar a Teddy, quien acepto tomar el caso por motivos personales y que al parecer sin saberlo a llegado a la boca del lobo, donde la locura y cordura no presentan limites aparentes.

La película me parece un buen ejercicio en todos los aspectos, me encanto su fotografía, sus diálogos, las actuaciones, el reparto, pero si hay un enorme contra en todo esto, es que ya me esperaba el final y no creo ser el único, lamentablemente tantos años de cine han hecho mella y ahora resulta difícil que una película me sorprenda, en fin, el film con todo y ese enorme defecto sobresale entre la cartelera actual por las buenas dosis de suspenso que nos mantiene a la expectativa la mayor parte del metraje.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails