

Para empeorar las cosas los amigos tendrán que lidiar con el hermano de la novia, que los acompañara en el viaje, un tipo gordo de aspecto descuidado, muy muy extraño y con al parecer, un ligero retraso mental. Pero lo peor esta por venir al día siguiente después de la mejor fiesta de sus vidas, cuando se dan cuenta de:
a) Que no recuerdan absolutamente nada de lo que paso la noche anterior
b) Que han perdido al novio
c) Que ese encuentra con la posesión de un bebé
d) Y que un tigre esta atrapado en el baño de su habitación.


Ahora tienen poco más de 24 hrs para resolver estos problemas, pues la boda se aproxima y una novia ansiosa esta esperando al novio, de quienes los chicos, desconocen su paradero.

No les miento si les digo que esta es la mejor comedia en lo que va del año, con un 8.2 en el IMDB, pinta para convertirse en un clásico, igual que los anteriores trabajos del mismo director: Old School y Road Trip, de los que sigue la misma linea.


El reparto es simplemente genial, a excepción del novio que carece de simpatía, pero que se compensa con el trio de locos que acompletan la banda, ellos son: Phil Wenneck (Bradley Cooper) un rebelde y estafador maestro de escuela, Stu Price (Ed Helms ) un dentista mangoneado por su prometida y amigos, y Alan Garner (Zach Galifianakis ) el hermano de la novia, un peludo con un IQ igual al de un Neandertal, todos ellos provocan situaciones hilarantes y alocadas a lo largo y ancho del metraje.


En definitiva, The Hangover resulta un "Must See" perfecto para el fin de semana, tremendamente divertidisima, que no destacara por su originalidad pero si por su buena onda y sus personajes tan simpáticos. Cabe mencionar la pequeña intervención del terrible Mike Tyson, interpretándose a si mismo y los créditos finales que no hay que perderse!