headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Going the Distance

Going the Distance
Año: 2010
Director: Nanette Burnstein
Calificación: 6.5
Going the distance nos cuenta la historia de 2 personas, Garrett (Long)y Erin (Barrymore) que se conocen en un bar, ambos pertenecen a mundos distintos, ella es de San Francisco pero se encuentra de momento en New York realizando una pasantia en el New York Times, la cual finalizara en poca semanas. Por su parte Garret trabaja en una disquera, aunque no esta del todo conforme con su trabajo.

Entre ellos empieza una relación a sabiendas de que ella se ira pronto, como era de esperarse terminarán enamorandose justo cuando el tiempo se ha agotado y Erin tiene que regresar, por lo que acuerdan mantener su relación a distancia con todo y los contras que eso conlleva.

A grandes rasgos de eso se trata el film, que entre un chiste y otro repite las mismas formulitas de la mayoria de comedias romanticas que nos inundan en estos dias, ni siquiera el encanto de la pareja conformada por Long y Barrymore es capaz de salvar a este bote del hundimiento. De los secundarios no hay mucho que decir, realmente no aportan mucho, se les exprime un par de chistes pero nada que valga la pena. En fin, otro bodrio destinado a ver cuando no hay nada mejor.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails