headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Doghouse

Doghouse
Año: 2009
Director: Jake West
Calificación: 7.5
Divertidisima película de zombies en la linea de la Genial Shaun of the Dead, en esta ocasión el aliciente para viajar a un misterioso pueblito, es el de animar a Vince (Stephen Graham) que se encuentra decaído por su reciente divorcio, así que su grupo de amigos le garantiza hacerle olvidar el mal trago, teniendo un fin de semana de hombres.

Moodley sera el lugar ideal, recomendado por Mike, en donde la población femenina es mayoritaria y en donde vive su querida abuela, que estará de vacaciones por un tiempo, lo que el ve como la oportunidad ideal para tomar prestada su casa, pero no contaba con que ese pueblito al que hace años no visitaba, no es nada parecido a como lo recordaba.


Una vez llegados al lugar los amigos empiezan a explorar y no tardan en darse cuenta de que el sitio se encuentra desierto, o al menos, con ningún habitante "vivo", ya que de repente se ven atacados por hordas de mujeres zombies deseosas de carne fresca para saciar su apetito feroz.

Un soldado que se topan en el camino les explica que lo que esta sucediendo se debe a un virus, producto de un experimento que se salio fuera de control (Vaya novedad!), y que solo afecta a las mujeres, todos los hombres del pueblo ya han sido masacrados y ahora les toca el turno a ellos a menos que logren huir, cosa que no sera nada fácil, ya que el poblado se encuentra en medio de un bosque infestado de estas criaturas.

La película no escatima en sangre, así que los amantes del gore pueden darse por bien servidos ya que tenemos muchas escenas violentas durante todo el metraje. La caracterización de las mujeres zombies resulta bastante buena y creíble, tenemos a la novia zombie con un hacha que te cagas si te la encuentras, a la doble de Xena la princesa guerrera con tremenda espada parte-craneos, a la zombie estilista que te masacra con sus tijeras a lo "Edward Scissorhands", a un gorda a la que le encantan los pasteles de dedos, en fin, mujeres zombies para todos los gustos.

El reparto no me parece nada conocido, excepto por 1 o 2 caras, igual allá en el Reino Unido todos son muy famosos, pero aquí ni su abuela los reconoce, más sin embargo todos hacen muy bien su trabajo, aunque quizás debieron enfocarse un poco más en los personajes, en vez de dedicarse a meterlos al mayoreo. El resultado es una película muy disfrutable y solo eso, ideal para un fin de semana por la noche con los amigos o la novia.

1 comentarios:

Machete dijo...

Me pareció muy divertida.

Related Posts with Thumbnails