headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Las Breves #5

Reviven "Las Breves" esta semana y daremos un rápido repaso a dos peliculas de recién estreno, una buena y un bodrio, aunque en está ocasión no es mucha la diferencia, pero tuve que eligir una, asi es la vida.

Ghosts of Girlfriends Past (2009)
Una adaptación romántica de "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, donde el protagonista es un fotógrafo playboy ( Matthew McConaughey) que no toma el amor en serio y se acuesta con cuantas mujeres pueda, pero pronto tendrá su merecido, pues le visitaran 3 fantasmas, el de los amores pasados, presentes y futuros, que le harán ver las relaciones con las féminas de otra manera, que involucra sentimientos. No muy original, pero me quedo con este par de protagonistas, para mi gusto con más carisma, la trama se desarrolla de manera mas divertida y me la he pasado mucho mejor.
The Proposal (2009)
Sandra Bullock y Ryan Reynolds, la editora y su asistente en ese orden, ella a punto de ser deportada a Canadá se salva diciendo que esta comprometida con él, quien para seguirle el juego le pone una serie de condiciones, mientras empieza a desquitarse de los maltratos que esta le ha hecho sufrir durante los últimos años. Posteriormente van a visitar a la familia de él para anunciarles el compromiso. No esta mal, pero no me convenció, pocos chistes y muy malos, final obvio y poco creíble y lo peor, desaprovecharon a la hermosa Malin Akerman y eso es imperdonable.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails