headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Whip It o "Nenas en ruedas pateando traseros"

Whip It
Año: 2009
Director: Drew Barrymore
Calificación: 7.5
Bliss Cavendar (Page) se encuentra atrapada en el aburrido pueblito de Bodeen, Texas, bajo el yugo de su imponente madre Brooke
(Marcia Gay Harden) que quiere que siga sus pasos, concursando en eventos de belleza, y a pesar de que Bliss acepta se siente fuera de lugar , ella aún sigue buscando algo de que formar parte, aquel lugar a donde pertenece y encontrara las respuestas en un volante de Roller Derby (Lucha sobre patines).

Tras engañar a sus padres y convencer a su mejor amiga Pash, Bliss acude al evento y queda realmente impresionada, tanto así que sin darse cuenta pronto se vera en las audiciones para ser una Roller Girl. La cosa es, que ella no es una chica fuerte, como las rudas jugadoras con las que compite y tampoco tiene mucha practica con los patines, pero si hay algo en lo que destaca, es en la velocidad, haciendo comer polvo a sus contrincantes.

Finalmente es aceptada y pronto se vuelve la novata revelación de la pequeña liga, mientras lleva una doble vida ocultado a sus padres su pasatiempo, se enamora de un chico, acude a los concursos de belleza de su madre y sigue soñando con salir del pueblo donde vive.

No se le puede pedir más a Drew Barrymore, pero no esta nada mal el film, tiene todos los ingredientes necesarios para acompañar con una dotación de palomitas y refresco grande: chicas sexys con motes rudos sobre ruedas partiéndose la cara mutuamente, una linda banda sonora, Ellen Page. El resultado es una película que entretiene. Barrymore en su papel de tonta acostumbrado, Jimmy Fallon como el presentador gracioso que hace chistes sarcásticos, Marcia Gay Harden con esa cara no podía hacer mas que de madre amargada y gruñona y lo mismo para Daniel Stern en el papel de Earl Cavendar, el padre mandilon de Bliss. Al final te dan ganas de salir a buscar tus viejos patines tirados en el armario y salir a dar una vuelta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy

Related Posts with Thumbnails