headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Brain Damage

Brain Damage
Año: 1988

Director: Frank Henenlotter
Calificación: 6


Segunda pelicula que veo de Henenlotter, que trae detrás una horda de seguidores adictos a las montañas de basura que el señor produce. Al menos no resulta tan mala como Frankenhooker, bueno, si es mala, pero Frankenhooker la supera con creces.


La historia va de un pequeño parasito, llamado Aylmer, que vive con una pareja de ancianos, quienes lo alimentan con cerebros de animales, pero un dia se les escapa y estos se dedican a buscarlo freneticamente, pues Aylmer les proporciona una sustancia expulsada de su organismo que les produce sensaciones placenteras llenas de colores y euforia, a la que ellos se han vuelto adictos.

Pero el pequeño Aylmer que parece un mojoncito con ojos encuentra carne fresca en el cuerpo de Brian, un muchacho que vive con su hermano Mike y que posee una linda novia llamada Barbara. Brian se enferma justo cuando tenia planeado ir con Barbara a un concierto, a lo que le solicita a su hermano que la acompañe mientras el reposa, más tarde despierta sudoroso y con sangre escurriendo de su cuello. Asustando va a verse al espejo, pronto descubrira que no esta solo, Aylmer hace acto de presencia y le propone a Brian un pacto de terribles consecuencias.


Brian alucinado por estas nuevas sensaciones que le hacen delirar, no se da cuenta de que solo es el vehiculo y hogar de ese parasito, que lo utiliza para su busqueda de cerebros humano.


El mounstrito parece hecho con un calcetin relleno, pero es un cabrón, se lanza a la cabeza de las victimas a chuparles el cerebro en medio de regueros de sangre, no se tienta el corazón con nadie y posee un bizarro sentido del humor, solo por eso me agrado el HDP.


En este film, Henenlotter empieza a usar lo que es un guión, demasiado pobre claro pero algo es algo, añadido a esto, el cameo del protagonista de Basket Case, le suman puntos para un total de 6, lo mejor de lo peor de Henenlotter que he visto hasta ahora.


Leé más opiniones de esta cinta en otros blogs:

BLOGCASPA / UNDERGROUNZ

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails