
Año: 2008
Director: James Watkins
Calificación: 8.5
Brutal, sangrienta, perversa, terriblemente angustiante! Una delicia de film para los amantes de la nueva camada francesa de peliculas de horror tales como: Haute Tensión (Del brillante Alexandre Aja) y A L' intérieur (De las promesas; Julien Maury y Alexandre Bustillo), que te dejará una sensación tan desagradable (en el buen sentido) como las anteriores.





Recomiendo mucho esta pelicula, te dejara un muy mal sabor de boca, el final a mi me parecio perfecto a otros quizás no les agrade mucho, pero definitivamente no les dejara indiferentes.
Lee más opiniones de esta cinta en otros blogs:
EMPANTALLADO / EL BLOG AUSENTE
3 comentarios:
Una película honesta que demuestra el problema no solo de la juventud sino de todas las personas en el mundo, eso de que primero recurren a la violencia que al dialogo.
Muy buena película. Muy dura y muy violenta, pero muy buena, con una serie de reflexiones muy duras, lo que además le da más fuerza al guión.
Saludos.
Buen.... Yo primero recurro al diálogo..... por medio de mi Colt .45, que escupe palabras!!!!
Naa es broma, soy persona de paz!
Y obviamente es un problema de todos, pero si no aprendimos de pequeños esos valores, como esperas que de grandes seamos personas dignas, este problema viene de raiz, de la educación a una edad temprana, es algo que ha ido trasmitiendo de generación en generación y lamentablemente muy pocos hacen algo para cambiarlo. Como tu lo dices, se anteponen los golpes a los diálogos. Gracias por comentar!
Publicar un comentario