headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Seven Pounds

Seven Pounds
Año: 2008
Director: Gabriele Muccino
Calificación: 8

Será que a Will Smith ya le gustarón los dramas o es solo que anda "En busca de... la estatuilla dorada", no lo sé, lo cierto es que en Seven Pounds cumple con su desempeño en el papel de Ben Thomas, un hombre misterioso, inspector del servicio de recaudación de impuestos que selecciona a siete extraños, a quienes investiga y entrevista con la aparente intención de ayudarlos.
Entre ellos destacan, Ezra, un hombre ciego, interpretado por Woody Harrelson, Emily, una joven mujer enferma del corazón (Rosario Dawson), una mujer golpeada por su marido, un entrenador de hockey que necesita un transplante de riñon, etc.
Mientras busca conocer a las personas que pretende ayudar. Por que eso si, les hace un estudio primero para saber si merecen o no su ayuda, se enamora de Emily, la joven enferma del corazón, pese a saber que tiene pocas esperanzas de vida.
¿Pero que hay de la vida de Ben? Bueno pues, en retrospectiva se nos ira contando a modo de flashback lo que le sucedió, sabremos cuál fue el detonador que lo ha llevado a hacer lo que esta haciendo, que secretos arrastra en su misterioso pasado, asi como también se nos resolverán una serie de enigmas: ¿Cuáles serán sus verdaderos motivos para ayudar a siete desconocidos? ¿Que busca?, ¿Algún tipo de crédito? ¿El nobel de la paz? ¿La canonización? o simplemente redención.
Lo sabremos hasta el final de este, uno de los dramones más grandes que he tenido la oportunidad de ver últimamente, en el cuál es absolutamente necesario contar con un pañuelo a la mano.Lo peor: Se hace algo lenta y a la mitad del metraje, si no es que antes, ya sabes de que trata todo.

Lo mejor: Rosario Dawson hace que te enamores de su personaje. La escena de la viejecita llorando, esa sucia jugarreta para hacernos llorar, que funciona, maldición!

Lee más opiniones de esta cinta en otros blogs:
VERSION SUBTITULADA / OCIO INFORMATIVO

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails