headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

In Bruges

In Bruges
Año: 2008

Director: Martin MacDonagh
Calificación: 8
Poco más de un año después de su salida, me he animado a ver In Bruges, había leído cosas positivas del film, pero como en la red se leen cosas buenas de cada bodrio, estaba en dudas. Ahora, después de su visionado, creo que fue la mejor elección.

In Bruges es una película sumamente sencilla, de bajo presupuesto podría decirse si la comparamos con las supreproducciones de hollywood, pero que tiene una magia y a la vez una atmósfera malsana y enfermiza, unos personajes tan bien definidos y unos diálogos brillantes, que simplemente uno no puede resistirse a que la historia lo envuelva.

El nombre del film parte, del hecho, de que es en Bruges donde se realiza la acción. Bruges es una ciudad de Bélgica, con edificios viejos de arquitectura gótica, canales por donde se desplazan góndolas, puentes, museos y todo tipo de lugares que le hacen parecer un sitio de cuento de hadas.

Es hasta ese misterioso lugar, donde por ordenes de Harry (Ralph Fiennes), el jefe, llegan Ken (Breandan Gleeson) y Ray (Collin Farrell), dos asesinos a sueldo. Su misión es esperar en la ciudad hasta nuevo aviso. Así sin nada mas que hacer se aventuran a recorrer la ciudad, para Ray demasiado aburrida y para Ken, que ahora a adoptado la posición de una figura paterna para con Ray, le parece de lo más interesante.


Un pequeño actor enano y una guapa y misteriosa actriz, vendrán a sacar del aburrimiento al joven Ray, mientras Ken, recibe el llamado de su jefe, encomendándole la nueva misión que dará un vuelco radical a la situación y que le develara de una vez por todas, la verdadera razón de su estancia en Bruges.


una cinta, muy interesante plagada de divertidos personajes, que con muy poco logra dar al espectador la idea de que esta ante una propuesta nueva y fresca. Las actuaciones muy correctas en todos los personajes, la ambientación magnifica, la banda sonora, los diálogos brillantes y una ciudad tan encantadora como espeluznante.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails