headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Bruno

Bruno
Año: 2009
Director: Larry Charles
Calificación: 7.5
Después de la genialmente divertida Borat, nos llega Bruno, la nueva producción irreverente del señor Sacha Baron Cohen y por lo que habia leido de ella, la calificaban como: vulgar, hilarante, provocativa, brillante, enferma, cruda, salvaje, agresivamente ofensiva, pues bien, estos calificativos le quedan como anillo al dedo.

Si te gusto Borat, ten por seguro que te encantara Bruno, puesto que es más de lo mismo, pero eso no quiere decir que la pelicula no sea divertida, sino todo lo contrario, solo que en esta ocasión nuestro protagonista sera un excentrico y extremadamente gay presentador de un programa de televisión sobre moda, en vez de un reportero bigoton de Kazajistan.

Bruno hara las delicias de todo nosotros cuando tenga que abandonar sus tierras Austriacas debido a un inconveniente y vaya a los Estados Unidos en busca de fama y fortuna, cosa que no le será fácil obtener.

En su viaje lo acompañara, el asistente de su asistente, Lutz, quien secretamente esta enamorado de Bruno y hará lo que sea por el con tal de ayudarlo a conquistar Hollywood. Bruno seguira el ejemplo de muchos famosos con tal de lograr su cometido, adoptara niños africanos, apoyara causas nobles e incluso se planteara la posibilidad de convertirse en heterosexual.

La pelicula sigue la misma linea que Borat, enfocandose más en el mundo de la moda, la condición homosexual, la sexualidad explicita y los famosos, que no encantara a quien no aprecie este tipo de humor descarado. De nuevo tendremos la aparición de grandes personalidades, en esta ocasión más, que en el film anterior de Larry Charles, logrando hacia el final, en una de las mejores escenas de la pelicula, juntar a musicos muy reconocidos que apoyan a Bruno en su causa.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails