headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Carriers

Carriers
Año: 2009
Director: Álex Pastor
Calificación: 6.5

El tema de moda, el fin del mundo otra vez, llegando en esta ocasión de manos de un terrible virus que afortunadamente no convierte a sus victimas en zombies o cualquier otra clase de seres violentos, hambrientos de carne humana y sedientos de sangre fresca, no, en esta ocasión el virus solo te aniquila en cuestión de horas, pero eso si, es un virus sumamente contagioso y cabrón, una pequeña salpicadita de sangre y date por muerto. Es por eso que la población se encuentra diezmada, el mundo es un enorme desierto solitario y somos testigos de 4 jóvenes que deambulan la carretera con una meta fija, llegar a una pequeña cabaña playera en el Golf de México donde pretenden huir del mal.

En el camino su principal temor es encontrarse con algún infectado que los pueda contagiar, si han logrado sobrevivir hasta ahora, ha sido en base a las estrictas reglas que se han autoimpuesto y si quieren permanecer más tiempo con vida, deberán seguir acatándolas hasta el mínimo detalle.

La selva de asfalto es una jungla en donde reina la ley del más fuerte, algo así como en Mad Max pero versión light, la gente lucha por gasolina para seguir manteniéndose en el camino, igual escasean el agua y la comida. En una de esas cuando se les acaba el combustible, se topan con un hombre cuya hija esta infectada, intercambian gasolina a cambio de darle un aventón, pero eso si, manteniéndolos a él y su hija completamente aislados. El hombre dice haber escuchado de una cura y es allá hacia donde se dirigen, pero siempre incrédulos de las palabras del desconocido.

La película no es mala, ni tampoco buena, se queda en el limbo de lo que pudo ser, solo se limita a contarnos un viaje, con algunas escalas de por medio, no hay gore, ni vemos a mucha gente infectada, nos topamos con pocos sobrevivientes y jamás, ni por lejos, nos enteramos cual es la fuente del mal. Honestamente les diré que solo vi la película por Piper Perabo y Chris Pine, este último mejor cotizado en estos tiempos y el cual creo que dio una buena interpretación en la película, que es de lo poco rescatable que puedo decir del film, ya que no me transmitió ningún otro sentimiento que no fuera el de aburrimiento.

Técnicamente me pareció correcta, buena fotografía y edición, y es por eso y debido a mi generosidad en estas fechas navideñas que le otorgo un más que acertado 6.5. Ahora hay que ver Mutants, que parece que va de los mismo, ojala y no decepcione.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails