headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

The Human Centipede

The Human Centipede
Año: 2009
Director: Tom Six
Calificación: 7
The Human Centipede es de esas películas bizarras que nos atraen instantánea y morbosamente como panal de miel a un oso pardo, y llega, cosechando premios, dejando tras de si elogios y maravillosos comentarios por parte de los amantes al gore y lo freak, que lo único que hacen es levantar las expectativas y convertirla en el Must See de la temporada.

Dos bellas chicas americanas, Lindsay y Jenny se encuentran en un viaje por Europa, en su paso por Alemania, mientras acuden a una fiesta, su carro se avería. Es entonces cuando bajo la intensa lluvia corren a buscar refugio y se topan con una casa habitada por el Dr. Heiter, la peor persona a la que pudieron recurrir por ayuda.

Heiter tiene un terrible plan para sus nuevas victimas, su idea es armar un centipedo humano, cosiendo la boca de una en el ano de la otra, así las chicas terminan unidas junto con otro pobre japonés en una especie de denigrante gusano, una aberración humana que hace sentir orgulloso a Heiter al dar sus primeros pasos.

Se habla de lo brutal, asquerosa y angustiante que puede resultar la película por momentos, pero si has visto Martyrs, la saga de Guinea Pig, o las Men Behind the sun, The Human Centipede te resultara un juego de niños, ahora que si eres de estomago débil preparate ya que el film contiene un par de escenas desagradables, incisiones, rostros purulentos, dientes arrancados y una nueva manera de descarga fisiológica, fuera de eso es una historia entretenida, con poco presupuesto pero realizada correctamente y con un villano que se pone a la altura de los clásicos, como Jason, Freddy Krueger, Pinhead, Michael Myers o Jigsaw.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails