headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Las Breves #7

Las Breves regresan y en esta ocasión hablaremos de dos peliculas de recién estreno, una buena y un bodrio, una nueva franquicia y un remake muy esperado, comencemos...

Percy Jackson & the Olympians(2010)
Una nueva franquicia que pretende ocupar el vacio que deja la saga de Harry Potter, en esta ocasión cambiamos magos por semidioses y Dioses del Olympo. Percy es un joven común y corriente que recibe la notica de que es hijo de Poseidón y se embarca en una aventura para rescatar a su madre presa en el inframundo, de las garras de su maligno tio, Hades. Aventuras, acción, monstruos mitologicos y un sorprendente despliegue de efectos especiales. La carnada perfecta para atraer publico joven, que lamentablemente funciono muy bien conmigo. Entretenidisima.
A Nightmare on Elm Street (2010)
Regresa el malo de malotes, tu peor pesadilla, Freddy Krueger en otro remake innecesario. Un grupo de adolescentes empiezan a ser perseguidos en sus sueños por un asesino con el rostro desfigurado y manos que envidiaria Edward Scissorhands. Pronto se darán cuenta de que la única manera de no ser asesinados es permaneciendo despiertos todo el tiempo posible. Horrible versión, con un Freddy que a pesar de tener un buen maquillae no impacta, una historia que no aporta nada nuevo. Pocas muertes, pocos efectos. Hubiera sido mejor mil veces que restauraran la versión original.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails