headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Las Breves #6

No estaban muertas, andaba de parranda!. He aqui el retorno de "Las Breves" en su sexta edición, daremos bien un rápido repaso a dos peliculas de recién estreno, una buena y un bodrio, de nuevo en está ocasión no hay mucha diferencia entre una y otra, pero bueno...

The Crazies (2010)
Un remake que supera a la original, pero no por eso una pelicula recomendable. En un pueblo de repente la gente empieza a enloquecer, se vuelven seres llenos de rabia y violentos, ansiosos de asesinar a los demás. Lo bueno, técnicamente muy bien elaborada, lo malo, una historia mil veces vista, toda la trama es absolutamente predecible y sin haber visto el film original ya sabes lo que te espera. Solo logrará sacarle un par de sustos, de los baratos a tu novia, si es que tienes.
The Bounty Hunter (2010)
Jennifer Aniston y Leonidas, mm perdón, Gerard Butler, en una pelicula sin gracia, aburrida, con chistes malisimos y peores situaciones. Butler es un cazarecompensas que debe llevar a la carcél a su ex esposa, que ha infringido la ley, gustoso Butler acepta el caso, pero durante la captura se vera envuelto en un embrollo de su ex mujercita y las chispas brotaran de nuevo entre ellos dos. Si vas con la novia a verla, lo más probable es que te deje después de que termine este bodrio.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails