headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Fast & Furious

Fast & Furious
Año: 2009
Director: Justin Lin
Calificacion: 7.5
Después de estar ausente casi 15 dias por motivos de enfermedad (afortunadamente no de influenza), retomo con más fuerza y ganas este blog y que mejor con una pelicula que también esta de vuelta, más rapida y furiosa que sus ultimás 2 secuelas.

En esta ocasión Dom Toretto (Vin Diesel) se encuentrá seguido muy de cerca por la justicia, por lo que decide que es mejor alejarse un largo rato abandonando a Letty (Michelle Rodriguez) por su propio beneficio. Pero las cosas resultan mal y Letty es asesinada, motivo por el cual Toretto decide regresar a buscar venganza.

Por otro lado Brian O´Conner (Paul Walker), tiene en la mira a un narcotraficante que recluta conductores veloces y temerarios para traer cargamento desde las fronteras mexicanas. Asi que de nueva cuenta en Los Angeles y trás un mismo objetivo, Brian y Dom tendrán que unir fuerzas para vencer a su enemigo en común.

Estamos ante una buena continuación, que como reza la promoción "Nuevo modelo, partes originales", cuenta con el elenco del primer film, especialmente Vin Diesel, protagonista indiscutible de la cinta. La pelicula esta llena de acción, autos espectaculares, carreras llenas de velocidad y fuerza, la trama quizás no resulte muy compleja, pero sin embargo en este tipo de peliculas ese no es el punto principal, sino solo un medio, para ver un desfile de vehiculos cada uno mas impresionante que el otro y sumergirnos de nueva cuenta en ese mundo de las carreras clandestinas.

La he pasado bien con esta cinta, incluso he olvidado las dos anteriores secuelas, que de hecho la que se llevo a cabo en Tokyo no estuvo tan mal, pero esta es genial, como segunda parte hubiera elevado el prestigio de la saga a grandes niveles, en vez de solo ser un respiro a una franquicia que parecia agonizar.

Como siempre Walker queriendola hacer de chico malo que no pega ni con cola loca, y Vin Diesel en su actitud de "me vale un carajo todo y yo si soy un tipo duro de verdad", forman una pareja dispareja con bastante quimica. Los acompaña Jordana Brewster, interpretando nuevamente a la hermana de Toretto con la que Brian tuvo una aventura en la primera parte y que en esta última parece retomar. Por el final pareciera que se nos viene encima una continuación, la verdad no estaria nada mal, aún no me canso de ver a este par, lo único malo es que me quitarón a Michelle Rodriguez, que la verdad me fascina en este tipo de papeles, esperemos que de hacer continuación le pongan de nueva pareja a Toretto a una mujer como Michelle, ruda y sensual. Si te gustó la primera parte, ten por seguro que esta no te decepcionará.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails