headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Frecuently Asked Question about Time Travel

FAQ about Time Travel
Año:2009
Director: Gareth Carrivick
Calificación: 8.5
No sabia nada de esta película en lo absoluto, hasta que me tope con su respectivo trailer que no dejaba ver mucho, pero el hecho de que viniera de la BBC, y que tuviera como protagonistas a Anna Faris y ChrisDowd (The It Crowd) ya era demasiado, se me hacían agua los ojos por verla, pero la cereza del pastel era el hecho de que hablaba de uno de mis temas preferidos, si, los viajes en el tiempo.

Recuerdo que la última vez que disfrute como lelo con una película de ese tipo fue con Cronocrimenes de Nachito Vigalondo, por dios! que buena película y ahora, ante mi, tenia la oportunidad una vez más de explorar los recónditos y desolados pasajes de los viajes en el tiempo. Ajustad sus cinturones y vámonos en el De Lorean!

La película va de tres amigos Ray(Dowd), Pete y Toby, 2 son fanáticos de la sci-fi (Ray y Pete)y el otro es un cabrón que aprovecha cada oportunidad para burlarse de sus amigos los frikis. Pues bien, resulta que se van a un bar, y están bebiendo entre pláticas de Star trek y Star wars, cuando en eso se levanta Ray para ir por otra ronda de cervezas, regresa mucho tiempo más tarde, contando que acaba de conocer a una guapisima viajera del tiempo (Faris) que le dijo que el en un futuro seria alguien famoso, al principio sus amigos entre burlas parecen no creer su absurda historia, pues Ray es un tipo con mucha imaginación, pero tras ir Toby, el incrédulo y renegado del Sci-fi, al baño y regresar, pasando a otra dimensión donde se ve a el mismo muerto, empezarán a creer en la historia de Ray.

Las cosas se tornan complicadas cuando se dan cuenta de que debido a una fisura del tiempo que se encuentra localizada en el baño del bar, ahora se encuentran en otro momento que no es el suyo, tratando de regresar a donde pertenecen, sin ser vistos por ellos mismo del pasado para no crear una paradoja temporal o la inminente destrucción del Universo, en el peor de los casos.

La película juega muy bien con estos aspectos, los tiempos están muy bien estructurados, los chistes muy buenos, te atacas de risa con mas de una escena y los diálogos simplemente son una delicia, no hace falta una muestra de efectos especiales sensacionales para que la película resulte efectiva. Toda la trama se desarrolla en el bar, en distintas épocas, donde llegaremos a ver un futuro apocalíptico, o una reunión temática.

No quiero contar más por que la película es una autentica maravilla, seguro que se vuelve de culto y mientras menos se sepa de ella antes del visualizado mucho mejor, pero garantizado que no decepciona. Y como dice su publicidad, "Es tan divertida que desearas regresar en el tiempo para verla de nuevo".

1 comentarios:

GUSTAVO dijo...

Listo. ya quedamos linkeados.
Nos leemos, saludos!!

http://cinemaparadisouy.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails