headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Dread

Dread
Año: 2009
Director: Anthony DiBlasi
Calificación: 7.5
Un par de estudiantes, Stephen y Quaid, se unen para realizar un proyecto, que servirá a uno de ellos como Tesis y al otro para superar sus problemas personales, el trabajo trata sobre los traumas y temores que llevan a la gente a experimentar el miedo. A ellos se les une una chica, Cheryl, que llevara a cabo la parte de la edición.

Conforme avanzan su investigación, mientras se dedican a entrevistar a otros estudiantes que narran sus vivencias traumantes frente a la cámara. las cosas se irán poniendo turbias, pues Quaid dejara en claro su verdadero interés en el tema, cosa que causara conflicto con los demás integrantes.

La película esta basada en un cuento del señor Clive Barker, toda una institución y referencia obligada en el genero del terror y es en verdad un film interesante, al menos original frente a la mayoría de propuestas actuales que nos invaden.

La premisa es interesante y los personajes, están llenos de conflictos internos, por lo que resulta fácil identificarse con ellos. Además no falta la dosis de gore con unos muy buenos efectos digitales, empleados en la medida justa y sobretodo muy bien elaborados, por lo que no hay queja alguna en cuanto al nivel técnico. La trama se mantiene con buen ritmo y la inclusión de algunos personajes secundarios resulta genial, pues atrapan mucho la atención, en especial la joven con la marca de nacimiento. El final encaja muy bien, no es el típico final bonito, incluso tiene un leve parecido a SAW y eso termina siendo un punto a su favor.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails