headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Triangle

Triangle
Año: 2009
Director: Christopher Smith
Calificación: 8
Esta producción entre Reino Unido y Australia nos cuenta como un grupo de amigos a bordo de un yate se ven sorprendidos por una tormenta que voltea su bote. Luego de esperar por largas horas un viejo crucero aparece en el horizonte y ellos se deciden a abordarlo. Sin embargo, el buque parece estar completamente desierto, los relojes en su interior se encuentran parados y una de las jóvenes, está convencida de haber viajado en ese barco antes...

En resumen Triangle es la locura, no hay que buscarle sentido, carece de él, ningún argumento lógico encaja para intentar decifrarla, podriamos sugerir barcos embrujados, extraterrestres, viajes en el tiempo, universo paralelos, pero ninguna de esas teorias terminaria satisfaciendonos del todo. Es un poco de esto y aquello, que no esta nada mal. La verdad a mi me gusto eso de que no explique mucho y se limite a mostrarnos la mezcla de angustia, terror e incertidumbre que invaden a la protagonista.

El film es una propuesta arriesgada, más cercana al thriller y el sci-fi que al horror, con momentos interesantes y vueltas de tuerca al 2x1, cuyas piezas rumbo al final se van acomodando aunque jamás terminan de encajar. Eso si, un punto a su favor es que la protagonista lo hace sensacional, la verdad impone, no se deja intimidar y con su carita de inocente es capaz de partirte la cara, eso demuestra que las chicas que patean traseros estan de regreso y molan, molan mucho.

No puedo decir más del film, especialmente de su extraña trama, de lo que ya he dicho puesto que no es más que un loop infinito que va
in crescendo tornandose mas salvaje y complejo y de ahi no hay otra cosa. Pero verdaderamente a quién le guste lo extraño, misterioso y complejo y no pretenda una explicación clara de los acontecimientos, le resultara una propuesta mas que interesante. Al menos no dejara indiferente a nadie, es de esas peliculas que amas u odias, aunque yo me inclino más por lo primero.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails