headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

After Dark Horrorfest 2009

Cada año en Estados Unidos, las compañias cinematograficas de todo el mundo, realizan un concurso con las peliculas de los diferentes paises, que por razones de censura o alto contenido grafico, no son permitidas en las salas de cine para el publico en general. Son peliculas no aptas para la mayoria de la audiencia común. AFTER DARK y la compañia LIONSGATE se unieron para recopilar las 8 mejores peliculas de terror del año, que jamas llegaron a las pantallas de cine, originando asi el After Dark Horrorfest que este año nos brinda su tercera edición, trayendonos a todos los aficionados al cine de horror, otras 8 peliculas para deleitarnos con un festin de sangre sin igual, los films que se incluyen en esta ocasión y que muy pronto reseñaremos, son los siguientes:

Autopsy (2009)
Sinopsis:

Tras un leve accidente de coche, una joven intenta encontrar a su novio herido en un bizarro y peligroso hospital.
TRAILER

Broken (2009)
Sinopsis:

En una concurrida calle de Londres, Gina cree haber visto pasar un coche conducido por ella misma… Extrañada por lo ocurrido, Gina seguirá a la misteriosa mujer hasta su propio apartamento. A partir de ese momento, comenzarán a producirse una serie de sucesos en los que Gina descubrirá que el mundo real es mucho más terrorífico que sus propias pesadillas.
TRAILER

Butterfly Effect: Revelation (2009)
Sinopsis:

Un joven descubre que ha heredado los poderes del “efecto mariposa” e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá a un depravado asesino en serie.
TRAILER

Dying Breed (2009)
Sinopsis:

Cuatro personas están realizando una investigación acerca del tigre de Tasmania cuando se convertirán en las víctimas de los descendientes de una tribu canibal.
TRAILER
From Within (2009)
Sinopsis:

Una chica ha sido educada con firmeza en el cristianismo en un pequeño pueblo en el que comienza una extraña ola de suicidios.
TRAILER


Perkins´ 14 (2009)
Sinopsis:

Robert Perkins se convirtió con tan sólo 6 años de edad, en una persona mentalmente inestable cuando sus padres fueron brutalmente asesinados. Esto le provocó una psicosis que le hace pensar que los asesinos volverán un día a asesinarle a él también. Al cumplir 34, Perkins secuestra a 14 personas de su pueblo natal y les lava el cerebro creando un ejército de Psycho-Killers.
TRAILER

Voices (2009)
Sinopsis:

Tras ver como una pariente suya es lanzada por el balcón a manos de su prometido en el mismo día de la boda, y la violenta muerte a puñaladas de su tía, una joven empieza a darse cuenta de que ella podría ser la siguiente.
TRAILER

Slaughter (2009)
Sinopsis:

Una mujer trata de escapar de su terrible pasado yéndose a vivir a una granja en Atlanta. Sin embargo, al llegar allí descubrirá que algo mucho peor le está esperando.
TRAILER

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails