headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Martyrs

Martyrs
Año: 2008
Director: Pascal Laugier
Calificación: 8.5

Después de ver Eden Lake, pensé que pasaria mucho tiempo para que otra pelicula me hiciera sentir mal, pero...hablé demasiado pronto!. Martyrs no es una pelicula, es un festin gore a más no poder, una oda a la tortura cruel y perversa, una historia violenta que te mantiene al borde del asiento haciendote testigo de los crueles actos que en ella se cometen.

Empezaremos diciendo que no es un film para todos, debido a su explicito contenido. Si viste Eden Lake y la pasaste mal, con esta la pasarás peor.

Todo comienza cuando Lucie escapa de sus captores que la torturaban en una especie de fábrica. Luego es recluida en un orfanatorio, donde se aisla de los demás niños, acosada por los fantasmas del pasado que tanto daño le hicieron. La pequeña Anna pronto se ganará su amistad y se convertirá en su confidente, naciendo entre ellas un lazo extraño.

El Caso de Lucie nunca se resuelve y pasan 15 años, ahora es una joven independiente que de repente irrumpe en una casa y acribilla a cañonazos a toda una familia en una masacre sin piedad con el deseo de consumar su venganza. Pero pronto descubrirá que no ha terminado todo, el daño que le hicierón ha sido mucho peor y ha liberado algo dentro de ella que no se detendrá hasta acabarla.

Anna seguirá el rastro de Lucie hasta la casa, en donde la ayudará a deshacerse de los cuerpos. Sin imaginar que pronto la situación cambiara y que conocerá más rapido de lo que imagina, lo que es estar en el lugar de Lucie, cuando unos nuevos torturadores se hagan presentes.

Lo mejor de todo es el giro al final, dondé toda la trama que nos hemos tragado cobrá sentido, dando una explicación del por que de este tipo de atropellos a victimas inocentes. Ampliamente recomendada a sadomasoquistas.

Lee más opiniones de esta cinta en otros blogs:
EL PORTAL DEL CELULOIDE
/ LA ULTIMA PELICULA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante película. Muy bien traida a cuento la relación con Eden lake.

Related Posts with Thumbnails