headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Punisher War Zone

Punisher War Zone
Año: 2008
Director: Lexi Alexander
Calificación: 8
Nunca fui fan de Punisher pese a que me gustan los comics, solo me agradaba su imagen, incluido su logo que me parecia una maravilla. Recuerdo en una ocasión cuando una historieta suya venia de regalo junto a las de El Hombre Araña que habia comprado, le di un vistazo y me pareció buena pero hasta ahi, no me atrapó tanto como lo hicierón las historia del aracnido.

Muchos años más tarde, cuando salió la primera pelicula la pasé por alto, no me llamaba la atención en lo absoluto. Luego lei algunas criticas algo positivas pero aún asi y hasta la fecha no me he atrevido a mirarla. Cuando vi el trailer de PWZ, tenia la certeza de que seria tremendo bodrio, y no sé por que motivos, hoy se me antojo ver una pelicula de acción, y elegí esta, no me preguntén por que, simplemente queria ver que ofrecia este Punisher. Asi que, con las expectativas más bajas que se puedan imaginar le puse Play
al reproductor.

2 horas más tarde, heme aqui, hablandoles de esta cinta, retractandome de todo lo dicho, tragandome cada una de mis nulas espectativas. La historia del protagonista es archiconocida, al menos para los fans de comics.

Citó:

"Frank Castle es un ex-marine, que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos. Durante un picnic en Central Park, tuvo lugar un enfrentamiento entre dos bandas rivales de mafiosos. Como consecuencia del fuego cruzado, falleció la familia de Castle, y él fue dado por muerto. Sin embargo, escapó milagrosamente con vida, y juró castigar a los responsables. Desde ese momento Frank Castle se decidió a iniciar una guerra abierta contra el crimen, utilizando para ello métodos que no siempre se encuentran dentro de la ley."

Como se habrán dado cuenta tenemos otro antiheroé vengador que impone la justicia, pero esta vez a costa de lo que sea. El ejecutá a todos los malosos que se topé en el camino y lo haces de la manera más sanguinaria posible. En la pelicula se nos cuenta muy rapidamente su origen, para quienes lo desconocen, luego nos presentan uno de sus ajustes de cuentas a los mafiosos locales, donde desafortunadamente mata a un policia encubierto, mientras a otro de los malos malosos, lo lanza a la picadora de vidrios de la cual lográ sobrevivir con el rostro completamente deformado, y que resulta ser a lo largo del metraje, el equivalente de The Joker de The Dark Knight.

Asi que mientras Castle se culpa de la muerte del policia y trata de buscar a la familia de este para compensarlos de alguna manera, el maloso con la cara cortada escapa y va en busca de su maniatico hermano que se encuentra recluido en una institución de enfermos mentales, al tiempo que se arman un ejercitó para destruir de una vez por todas a Punisher, el bastardo que le destrozó la cara.

Por otro lado tenemos a un par de policias que le siguen la pista a Punisher, que pesé a que es su deber apresarlo, piensan que no esta del todo mal la manera en que él imparte justicia.

Sin entrar en más detalles, la pelicula esta llena de acción y violencia de esa explicita que tanto nos encanta (bueno a unos cuantos), explosiones, muertes, un par de villanos locos y todos los demás ingredientes necesarios que te harán pasar un muy buen rato. Aprobada.

1 comentarios:

Machete dijo...

Ganas le tengo a esta cinta después de varias opiniones, incluida la tuya.

Related Posts with Thumbnails