headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Las Breves #3

Y "Las Breves" siguen dando de que hablar, esta semana repasamos rapidamente una buena pelicula y un bodrio, identificadas por el color del titulo, en verde y rojo respectivamente.

Two Lovers (2008)
Leonard es un hombre mayor que vive con sus padres y que tiene una herida profunda a causa de un amor perdido, pronto conocera a dos mujeres, una es la chica perfecta y la otra es una mujer problematica un poco lejos de su alcance, mientras lucha por sobrellevar su vida se encontrará en el dilema de a quien elegir. Joaquin Phoenix protagonizá este interesante drama junto a Gwyneth Paltrow, grandes actuaciones que dan como resultado una más que interesante pelicula.
Man in the Chair (2007)
Un problemático adolescente que sueña con ser director de cine, participará en un concurso escolar cuyo ganador entrará a estudiar en una escuela de cine de Los Angeles. De este modo conocerá a un anciano, el único superviviente del equipo de la mítica “Ciudadano Kane”, quien se convertirá en su mentor. Una pelicula que contiene todos y cada unos de los clichés del cine, una burla al espectador, un fallido intento de cine de un film que habla sobre hacer cine.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails