headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Elizabethtown

Elizabethtown
Año: 2005
Director: Cameron Crowe
Calificación: 7
Drew (Orlando Bloom) es un diseñador de zapatos, cuyo último diseño le ha hecho perder a la compañia para la que trabaja un aproximado de mil millones de dolares. Debido a esto, él, quien es considerado por su familia como el miembro más éxitoso, decide suicidarse por no poder afrontar su fracaso, pero antes de llevar a cabo su cometido recibe una llamada que lo hará posponer sus planes.

Ahora su madre le ha encomendado una misión, la de ir por el cuerpo de su padre recién fallecido al poblado de Elizabethtown, de donde es originario y traerlo de regreso a casa de ella, en Oregón, asi que se embarca de inmediato en el encargo para posteriormente poder seguir con sus planes.

Durante el viaje conocera a una agradable azafata (Kirsten Dunst), un tanto metiche con la que trabará una amistad que durante el metraje ira creciendo y la que le enseñara más de una forma de afrontar sus temores y hacer frente a los fracasos y tropiezos que aparecen en la vida.

Un buen trabajo de Cameron Crowe, director también de las populares: Jerry Maguire, Almost Famous y Vanilla Sky, que no lográ el nivel de sus antecesoras pero que resulta en una pelicula agradable con hermosa fotografia, cálida, que aunque recurré a los típicos clichés romanticos, resulta ideal para entretenerse en un dia frio, con un café a la mano y bien cobijado.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails