headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Galaxy Quest

Galaxy Quest
Año: 1999

Director:
Dean Parisot

Calificación:
7.5

Me encanta la Ciencia Ficción y todo lo que tenga que ver con el espacio, me devoré Star Wars y ansio verme todas las temporadas de Star Trek con todas sus evoluciones, pero si hay otro género que me guste de igual manera, ese es la Comedia y en esta pelicula tenemos porciones de ambos por partes iguales.


El reparto es buenisimo, Tim Allen (que no es mi máximo, pero me agrada), una muy sensual Sigourney Weaver (mejor conocida como la pateatraseros de Alien), el espectacular Alan Rickman, Tony Shalhoub (tremendo en Monk), Enrico Colantoni (Me encanto en Veronica Mars), Sam Rockwell (me gusta este actor), Justin Long (genial), entre otros!
Y nos cuenta una divertida historia acerca de un grupo de actores que protagonizaban hace muchos años el programa "Galaxy Quest" (algo asi como una parodia a Star Trek), pero que ahora solo se dedican a asistir a convenciones, dar autografos y hacer anuncios promocionales para poder subsistir, viviendo de su antigua fama.

Más no contaban con que un grupo de viajeros galacticos de un planeta muy muy lejano acudirian a solicitarles auxilio, ya que piensan que en realidad son una tripulación legendaria en vez de simples y comunes actores de un viejo y olvidado programa de televisión.


Esta es una comedia muy bien lograda que me fascina, para mi 10 veces mejor que la decepcionante The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, llena de grandes escenarios, muy buenos efectos especiales, caracterizaciones asombrosas, cabe destacar la del villano en turno, que me ha gustado mucho y situaciones divertidas. La hora y media de metraje pasa volando y si bien no hace gala de un complejo guión, no resulta necesario, el film te mantiene entretenido cada minuto, en gran parte debido al carisma y quimica entre todos sus personajes.
Me ha gustado bastante y la recomiendo a los amantes de la ciencia ficción y el buen humor. Algo similar debierón haber hecho con Fanboys, de la que por desgracia ya se comenta, tendrá una segunda parte.

1 comentarios:

Machete dijo...

Por lo que dices "suena" bastante friki.

Related Posts with Thumbnails