headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Saved!

Saved!
Año: 2004
Director: Brian Danelly
Calificación:
7

Salvados es una película para adolescentes, pero no la típica película para adolescentes tipo American Pie, es mas bien un pequeño drama light estudiantil, y todo sucede es un instituto católico, si, han leído bien.

Todo comienza cuando Mary (Jena Malone), la chica perfecta, recibe una confesión por parte de su católico novio; el es gay!, ella intenta por todos los medios salvarlo de ese terrible pecado, incluso prueba acostándose con el para ver si así lo puede enderezar, pero no lo logra y lo único que obtiene es quedar embarazada.


El novio es enviado por los padres a una clase de reformatorio y Mary decide ocultar su embarazo a sus amigas, entre ellas, Hillary Faye (Mandy Moore), la chica mas popular del instituto y la mas devota a la hora de dedicar su vida a Dios. Pero Hillary es algo más que una chica buena, es una fanática religiosa que en muchas ocasiones exagera sus dotes de bondad y a veces le cuesta trabajo comprender la manera de ser de los demás, alejada de los correctos caminos que la religión predica.


También tenemos al hermano de Hillary, Roland (Macaulay Culkin), un joven en silla de ruedas, Cassandra, la judía rebelde que odia ese colegio y le gusta hacerle la vida imposible a Hillary y el nuevo chico, Patrick (Patrick Fugit), que ha quedado enamorado de Mary.


Este último grupo de inadaptados serán quienes ofrezcan su ayuda a Mary, cuando Hillary la expulse de su grupo de niñas bien por sospechar que se encuentra bajo la influencia de Satan. Mientras Mary lucha por esconder su embarazo y reza por un milagro buscando ser Salvada.


Salvados es una película chistosa, entretenida, que pretende realizar una sátira sobre la religión y con un pequeño mensaje oculto: "Uno no puede salvar a un persona si esta no desea ser salvada". Ideal si te gustan las películas escolares! Yo le doy puntos extras por Jena Malone y Mandy Moore y también por que quería ver que tan bien hacia su papel Macaulay Culkin, que me cae muy bien y en esta película me ha encantado su personaje. Aprobada!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails