headerphoto

Reseñas Anteriores

INDICE ALFABETICO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

The Horseman

The Horsemen
Año: 2009
Director: Jonas Åkerlund
Calificación: 5
Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un experto en Odontologia Forense que se encuentra investigando un caso, cuestión que absorbe su tiempo por completo manteniendo descuidados a sus dos hijos, tiempo atrás la mismo razón le impidio estar presente en el fallecimiento de su esposa a causa del cancer que la consumia.

Ahora se enfrenta a un misterioso asesino serial, que guarda una relación con los 4 jinetes del apocalipsis en lo que se anuncia como un posible juicio final.

Estamos ante otro thriller que toma el legado de peliculas como Seven, Resurrection e incluso Saw, copiando esa atmósfera bizarra y malsana de las anteriores, pero sin muchas pretenciones, sin arriesgar, solo se limita a copiar, mostrandonos escenas cien veces vistas y de un tono casi infantil si la comparamos con los titulos mencionados anteriormente.

El rompecabezas es muy simple y se resuelve prácticamente a si mismo de manera sencilla, las muertes se suceden de forma rápida y ningúna escena del crimen es destacable, luego la trama se estanca y se hace tremendamente aburrida.

Lo peor se acerca en la parte final, completamente predecible, absurda, que tratá de justificarse de manera ridicula con un twist de lo más tonto. La pelicula no aporta nada al género, es preferible mirar por énesima vez uno de esos thriller conocidos que han hecho escuela en vez de este bodrio.

Si hago mención de ella es para advertir a quien no la ha visto y salvar a unas cuantas almas del infierno, quien sabe, quizás con eso me pueda ganar mis alas.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails